Badiraguato merece que le vaya mejor: Mario Zamora

0
96
  • El senador con licencia dialogó con prestadores de servicios turísticos, líderes de sectores productivos, ganaderos, maestros, comerciantes de comunidades distintas Badiraguato.

Badiraguato, Sinaloa a 31 de marzo del 2021.- En medio de la imponente sierra, Mario Zamora Gastélum, acudió a Badiraguato para atender la invitación de prestadores de servicios turísticos y sectores productivos de Surutato, así como de ganaderos, maestros, comerciantes y líderes de opinión de comunidades de la sindicatura Otatillos, desde donde el senador con licencia expresó que Badiraguato merece que le vaya mejor.

Mario Zamora escuchó las inquietudes de todos y todas; donde afirmó que, “los sinaloenses están ávidos de ser tomados en cuenta y de ser escuchados”.

Durante un primer encuentro, en Surutato, el senador con licencia manifestó que en Badiraguato la gente necesita un gobierno cercano, atento y que resuelva cosas.

Mario Zamora expresó que, “a mí me gusta mucho salir a ver a la gente a la cara, a ver a la gente a los ojos, a escucharlos”.

Subrayó que Badiraguato tiene muchas necesidades, pero con pocas acciones que haga el gobierno se marca la diferencia, porque en la sierra hay gente que le pone ganas a lo que hace y quiere que le vaya bien con base en ese esfuerzo y trabajo.

Durante las participaciones de los badiraguatenses, comentaron que el municipio cuenta con distintas carencias, principalmente de agua potable, pavimento, carreteras, instituciones educativas y proyectos para desarrollar la agricultura y la ganadería.

En ese sentido, los habitantes de Otatillos y Surutato coincidieron en que están en busca de que el municipio de Badiraguato sea reconocido por otras actividades económicas, donde requieren de un gobierno que impulse y promueva lo que hay en Sinaloa.

En los encuentros con los diferentes sectores de Badiraguato, Mario Zamora Gastélum reiteró que, gracias a su vitalidad y energía, todos los días sale a recorrer los municipios de Sinaloa, para escuchar de frente cada una de las inquietudes de la gente.

Por la tarde, ya en la cabecera municipal, atendió la invitación de ganaderos, comerciantes y maestros, para sostener un encuentro de diálogo. “De aquí me llevo grandes ideas que traduciremos en propuestas aterrizables, pero sobre todo, las convertiremos en extraordinarios proyectos para sacar adelante a Badiraguato; para que evolucione”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí