SEGURIDAD PÚBLICA RINDE HOMENAJE A POLICÍA FALLECIDO EN CUMPLIMIENTO DE SU LABOR

0
207

Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevó a cabo una ceremonia de cuerpo presente a José Epifanio, policía que falleció la madrugada del pasado domingo cuando atendía un llamado de emergencia.

Elementos policiacos, amigos y familiares del agente caído en cumplimiento de su deber escucharon el último pase de lista en la explanada del Centro de Seguridad Ciudadana.

El secretario de Seguridad Pública entregó a la madre de José Epifanio la bandera de México, como un reconocimiento a su valiosa labor dentro de la corporación.

“Con todo el dolor que podemos sentir por la pérdida de nuestro compañero Epifanio, se le dio su honor con salva, honor hacia las personas y familiares, ya que para nosotros es un dolor muy grande también, porque es un elemento menos en la corporación en un escuadrón tan importante como es el grupo motociclista ‘Jaguar’”.

El ambiente de desconsuelo se sintió durante el acto que lamentó la pérdida de un joven policía que buscaba ser grande dentro de las filas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Luego de algunas guardias de honor por parte de sus compañeros motopatrulleros y jefes de mando, el cuerpo fue llevado y acompañado por familiares y amigos a su última morada. “Descansa en paz, ‘Pifas’”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí