TENEMOS UN PRESIDENTE CÍNICO: SERGIO TORRES

0
150
  • PRI, PAN Y Morena no tiene vergüenza al tener en sus candidaturas a los mismos que siempre han dañado a Sinaloa.

Por Víctor Hugo Arteaga, Enviado Especial

CULIACÁN, marzo 30.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Torres Félix, afirmó que México tiene en Andrés Manuel López Obrador a un Presidente cínico.

Sergio Torres Félix señaló que es un descaro del presidente López Obrador que les pida a los gobernadores que no metan las manos en las próximas elecciones, cuando “él tiene metido todo el cuerpo”.

En conferencia de prensa realizada este martes el candidato de MC criticó la forma en que el candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien considera estará a los pies de López Obrador en caso de ganar.

“No tenemos compromisos con los que se creen dueños del país y que encabezan una transformación de cuarta. Tenemos un Presidente obsesionado con asfixiar a las instituciones democráticas como el INE en pleno proceso electoral.

“Un Presidente que arremete contra los partidos políticos de oposición. El PRI y el PAN, no dicen nada, están mudos. Tenemos un presidente cínico, que les pide a los gobernadores no meter las manos en las elecciones, pero él tiene metido todo el cuerpo”, acusó Sergio Torres Félix.

El candidato de MC reflexionó sobre la postura de su opositor Rubén Rocha Moya y señaló que, ante las decisiones tomadas desde Palacio de Gobierno en la Ciudad de México, no tiene ideas propias y en caso de ganar la gubernatura su trabajo será estar a los pies de López Obrador y no velará por los beneficios de los sinaloenses.

“Sólo promete (Rocha Moya), cuidar su amistad con el Presidente López Obrador. En eso ha basado su estrategia, no hay más. Su estrategia es no dar la cara a la gente y sólo estará a los pies de López Obrador”, añadió el candidato de la ola naranja.

Calificó como perversa la alianza entre el PRI y el PAN en la que se tiene como candidato a Mario Zamora, porque en el pasado tuvieron gobiernos ineptos que han generado más problemas que soluciones.

“La alianza del PRI con el PAN es perversa. ¿No les suena a los mismos de siempre?, ¿no son finalmente las caras de toda la vida de la clase política de siempre? Ante esas dos opciones Movimiento Ciudadano se presenta como la opción viable para dar un cambio y ahora pedirán el apoyo de los ciudadanos.

“No tienen vergüenza. Morena y el PRI tienen que rendir cuentas en Sinaloa, le deben muchas explicaciones a la gente, no pueden dar la cara como sin nada hubiera pasado. Los ciudadanos le van a pasar la factura, les van a pasar la cuenta y no la van a poder pagar”, aseguró Torres Félix.

Ante esas dos opciones, MC se muestra como el único partido para darle un cambio a la política en Sinaloa, luego de que él no tiene acuerdos, compromisos o deudas políticas con los poderosos que sólo ven a los sinaloenses como un puente para enriquecerse.

“Por eso nuestra campaña será enérgica, que señale los errores, porque hemos prometido defender a Sinaloa También será una campaña de respuestas y propuestas racionales y bien analizadas, con arrojo y energía porque nosotros sí nos animamos a hacer las cosas.

“No traemos compromisos con nadie, sólo con la gente de Sinaloa, nada con la clase política de siempre, nada con los grupos de poder que se adueñaron de Sinaloa hace más de 40 años.”, declaró Torres Félix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí