CONDUCTOR QUEDÓ DETENIDO SEÑALADO DE ATROPELLAR A PERSONA DE LA TERCERA EDAD

0
209

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al conductor de una camioneta, luego de que presuntamente atropellara a una persona, que falleció, por el libramiento Luis Donaldo Colosio, ayer al mediodía.

El chofer de la unidad de una empresa gasera responde al nombre de Idelfonso “N”, de 24 años de edad, quien manejaba una camioneta Ford Ranger, color blanco. Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas del lunes, cuando la camioneta circulaba por la rúa en mención con dirección de norte a sur, y a la altura de la colonia Echeverría, se suscitó el hecho en donde una señora de la tercera edad fue embestida y falleció en el lugar.

El parte establece que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la persona, no tenía signos vitales.

El presunto culpable fue llevado por elementos de Seguridad Pública a los separos de la corporación, donde quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de homicidio culposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí