PIDE SRE APOYO PARA LOCALIZAR A MADRE DE DOS MENORES

0
30
  • Están en custodia infantil en Arizona, Estados Unidos.

Mazatlán.- La Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Mazatlán solicita el apoyo de la población para localizar a Angelina González Domínguez, quien de acuerdo con el Gobierno de los Estados Unidos, radica en este puerto y enfrenta un proceso de custodia.

Claudia Susana Valdivia Carmona, titular de la dependencia, dijo que a través del Departamento de Seguridad Infantil con sede en el estado de Arizona, se solicitó la localización urgente de la madre de dos menores de edad que se encuentran en custodia en el país vecino.
Comentó que los padres de Angelina González Domínguez son Félix González Melendrez y Angelina Domínguez Rivera, y se desconoce en qué colonia o fraccionamiento del municipio habitan.

“Si ellos llegan a vivir aquí, escucharan que los están buscando, favor de comunicarse a la delegación (Relaciones Exteriores) a Culiacán, Sinaloa, con el licenciado Nicolás Parra para que él les brinde más informes, o pueden llamar aquí a la oficina al (669) 9-85-25-35 y nosotros les vamos a dar la información dónde pueden ellos acudir”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí