TRÁNSITOS Y MÚSICOS SE REÚNEN CON EL LÍDER DEL PAS, HÉCTOR MELESIO CUÉN Y EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA, LUIS GUILLERMO BENÍTEZ TORRES

0
152

Mazatlán.- Encuentros con tránsitos y músicos sostuvieron el dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda y el candidato común a la alcaldía por Morena-PAS, Luis Guillermo Benítez Torres durante una jornada agendada ayer sábado.

“Acompañé al Químico Benítez a una reunión de trabajo, donde tránsitos del municipio de Mazatlán nos platicaron sobre algunas problemáticas que enfrentan, prometimos que ya iniciada la campaña regresaríamos con propuestas para este sector.

Por lo pronto quiere agradecerles por ese gran apoyo a las candidaturas comunes entre el PAS y MORENA. ¡Claro que se puede!”, escribió en su muro de FB, el líder estatal del Partido Sinaloense.

En cuanto a la reunión sostenida con los filarmónicos, Cuén Ojeda se refirió así:

“Una reunión muy amena con personas de una gran calidez humana, literalmente llevan la música por dentro. A todo el Sindicato Único de Trabajadores de la Música de Mazatlán y Municipios Conurbados”Secc 98 CTM, gracias por la invitación y todo el apoyo a este gran proyecto para transformar Sinaloa. ¡Claro que se puede!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí