Dan banderazo para obra de pavimentación en la Colonia Insurgentes

0
138
  • El Alcalde José Manuel Villalobos Jiménez pone en marcha además la renovación de las redes de agua potable y drenaje en el callejón Insurgentes.

Mazatlán.- El alcalde provisional, José Manuel Villalobos Jiménez, puso en marcha la tarde de este jueves los trabajos de rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, así como de pavimentación en el callejón Insurgentes de la colonia que lleva el mismo nombre.

El presidente municipal comentó que esta obra aunque es pequeña, es de gran calidad y vendrá a mejorar el nivel de vida de los vecinos de esta privada así como de los habitantes de la zona.

“Desde hace más de dos años comenzamos con la transformación de Mazatlán, nos comprometimos a hacer obras dignas y de calidad para ustedes y aquí está una prueba de que estamos cumpliendo”, expresó.

Elda Izarrigue, integrante del comité de vecinos, señaló que más de 30 años esperaron los vecinos de esta vialidad para ser escuchados y agradeció a Villalobos Jiménez por traer esta obra que beneficiará a las familias del lugar.

Los trabajos tendrán un costo de 685 mil 499 pesos y se hará con recursos propios del Gobierno de Mazatlán, por lo que los beneficiarios no tendrán que pagar ni un solo peso por la obra que vendrá a mejorar su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí