Se reúne Sergio Torres con cámaras empresariales y sectores productivos de Ahome

0
49

Los Mochis, Sin., 24 de marzo de 2021.- Empresarios, desarrolladores de vivienda social, industriales, agricultores, restauranteros, constructores y mujeres empresarias, pidieron a Sergio Torres, ser un gobernador que detone el crecimiento económico del norte del estado.

En reunión organizada por el industrial Héctor Ibarra y el desarrollador económico, Rolando Mendivil, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, señaló que encabezará un gobierno donde todo servidor público deberá ser facilitador en el proceso de crear, fortalecer y engrandecer negocios empresas, industrias y todo proyecto que signifique crear más y mejores empleos y el desarrollo del estado.

Expresó que como presidente municipal de Culiacán simplificó los tramites para creación de empresas, lo que atrajo grandes inversiones nacionales e internacionales. Ejemplo que puede repetirse a nivel estatal.

Pidieron que en su programa de desarrollo estatal incluya la industrialización de productos agrícolas; apoyo económico a desarrolladores de vivienda de interés social; fortalecer la construcción de la planta de amoniaco de la región y la construcción del libramiento Topolobampo-carretera internacional, así como la carretera Topolobampo-Ojinaga.

Otro punto relevante presentado fue el relacionado con la seguridad pública, necesaria para garantizar la vida, inversiones, trabajo y propiedades de los inversionistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí