POLICIAS MUNICIPALES DETIENEN A DOS CIVILES SEÑALADOS DE ROBO

0
39

Mazatlán.- Tras una larga persecución, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres como presuntos responsables de un robo a una tienda de conveniencia.

El hecho se registró en la colonia Fovissste Playa Azul, de donde salió el reporte a la Central de Comunicaciones C4 esta mañana, para señalar que dos civiles a bordo de una motocicleta huían con rumbo a la clínica del Issste.

Después de una persecución por diferentes avenidas de la ciudad, los hoy asegurados fueron alcanzados por la avenida Clouthier, a la altura de la colonia Flores Magón. Dijeron llamarse José “N” de 24 años, a quien se le encontraron dos cajetillas de cigarros nuevas y Miguel “N” de 20 años, quien portaba un cuchillo con cacha de madera y varios billetes de diferentes denominaciones dando una cantidad de 1,200 pesos.

Al lugar se desplazó la persona afectada quien reconoció a los dos presuntos ladrones, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en delito de robo a comercio, casa habitación y robo bancario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí