PIDEN RUTA DE TRANSPORTE QUE COMUNIQUE DE NUEVO LAS CHICURAS, LAS TINAJAS, LOS LIMONES Y LA PALMA SOLA

0
84

La verdad se me hace inhumano, son pueblos olvidados por los gobiernos insensibles, porque no han dejado de ser unas poblaciones donde vive gente y que se han olvidado de ellos, afirma Antonio Zambrano Osuna, candidato al Distrito electoral 23 por Movimiento Ciudadano.

RN TODO NOTICIAS 98.7 FM

Mazatlán.- Que regrese la ruta de camión que mantenía comunicadas las comunidades rurales de Las Chicuras, Las Tinajas de la Noria, Los Limones y La Palma Sola, demandaron pobladores de esas comunidades.

Antonio Zambrano Osuna, candidato a la diputación local por el Distrito 23 electoral por Movimiento Ciudadano, explicó que se quiere el apoyo de las autoridades estatales y municipales para poder atender a la población de estas comunidades rurales.

Comentó que les pidieron una gestión en las comunidades de Las Chicuras, de Las Tinajas, de Los Limones, de La Palma Sola, que lo han externado y lo ha comprobado ahora que ha ido a trabajar para ver cómo le dan solución a la gestión que está pidiendo la gente, ya que no tienen carro pasajero desde hace tiempo.

“El carro pasajero ya dejó de pasar por ahí, nosotros en las gestiones que hemos estado haciendo para este servicio tan importante para las personas mayores, para las familias, gente grande, del crucero se tienen que ir caminando 10, 15 kilómetros con las inclemencias del tiempo, gente mayor que necesita de este servicio, hay gente que como en todos lados, que tiene para pagar un servicio particular para que vayan por ellos y los recojan y los lleven, hay gente que en otros lados tienen las capacidades económicas pero también tienen necesidades”, manifestó.

Entrevistado por RN TODO NOTICIAS, Zambrano Osuna indicó que la gente que no tiene para pagar un servicio, que tiene que venir a un hospital, que tiene que venir a una consulta o a un mandado aquí al puerto y allá se quedan esperando quien les da un raite para ver cómo se trasladan de regreso.

“La verdad se me hace inhumano, no es justo porque son poblados que están demarcados en las sindicaturas de nuestro municipio, esta Las Chicuras, está La Palma Sola, está Las Tinajas, pueblos olvidados, olvidados por los gobiernos insensibles y hay que decirlo así y lo señalo y lo marco con todas las letras, insensibles porque no han dejado de ser unas poblaciones donde vive gente y que se han olvidado de ellos”, señaló el candidato al Distrito 23 por Movimiento Ciudadano.

SE REUNIRÁ CON EL SÍNDICO DE LA NORIA PARA VER EL CASO

Zambrano Osuna aclaró que no viene a hacer política, sino que como gestor que siempre ha sido, busca servirle a la gente.

“Ahora me he dado a la tarea y afortunadamente me he encontrado con buenas personas, mañana (jueves) nos vamos a reunir con el síndico de La Noria, el señor Tomás Octavio Salas, que ya tenemos una reunión para que nos juntemos con los comisarios de los poblados que ya mencioné para buscar los mecanismos alternativos para el camión pasajero vuelva a esas comunidades”, adelantó.

Pidió a toda la ciudadanía, a las autoridades estatales de Vialidad, que se necesita que el camión pasajero vuelva a las comunidades de Las Tinajas, de Las Chicuras, de La Palma Sola, de Los Limones.

HAY DISPOSICIÓN DEL CONCESIONARIO DE REGRESAR LA RUTA

“En todas esas comunidades hay gente que tiene la necesidad, tiene necesidad gente mayor, los ancianos, yo ya me entrevisté con el concesionario de la ruta, el señor Rodolfo Osuna y en todo momento nos ha manifestado su buena actitud, pero hay que trabajar porque también él le estaba perdiendo en el gasto de los subsidios de los combustibles, vamos a buscar el mecanismo para que él no pierda, para que salgan los sueldos de sus choferes y que la ruta vuelva a esos poblados para volver a darle vida, acuérdate que cuando se vuelven a girar los servicios de comunicación en los poblados, los poblados empiezan a agarrar vida y la gente empieza a confiar en ellos, ahorita ni camión pasajero hay, imagínate como se encuentra la gente desolada, así como otros poblados que muy pronto buscaremos la forma de como apoyarlos”, destacó el candidato de la Ola Naranja por el Distrito 23 Electoral.

SE DEFINE COMO GESTOR SOCIAL, NO POLÍTICO

Antonio Zambrano Osuna, quien se considera que no es un político más, se describió como un gestor social en favor de la ciudadanía, en favor de las colonias y de las comunidades rurales, por eso el interés de que regrese la ruta de pasaje que beneficie a estas comunidades que quedaron incomunicadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí