Se registra oficialmente Jorge Sato para la alcaldía de Culiacán

0
143
  • El ahora candidato del PVEM, dijo que trabajará para rescatar a Culiacán y devolverle a la ciudadanía lo que les pertenece.

Culiacán, Sinaloa.- Acompañado del líder estatal Gerardo Ríos, el ahora candidato por la presidencia municipal de Culiacán, Jorge Sato recibió el documento oficial que lo acredita como abanderado del Verde Ecologista.

“Mi ciudad, nuestra ciudad no necesita más engaños ni mentiras, mucho menos personas que no sean de agrado de la ciudadanía, para ser presidente municipal no solo basta el carisma ni ser el rey de los memes, lo que Culiacán necesita es una persona respetuosa de la legalidad y que lleve a buen curso al municipio”

Asimismo, el dirigente Gerardo Ríos mencionó que la decisión de apoyar la candidatura de Jorge Sato no es una ocurrencia ya que es una persona que viene respaldada por su trabajo con comités vecinales, deportistas, empresarios, maestros y sobre todo jóvenes y mujeres que creen en su proyecto.

De la misma manera ambos personajes declararon que ésta será una campaña basada en el respeto y sobre todo en la salvaguarda de la salud de la sociedad en general, aun así, afirmaron que no permitirán mano negra en el próximo comicio electoral.

“Me siento muy contento de tener esta oportunidad y sobre todo me siento preparado para afrontar el reto de erradicar viejas mañas y costumbres que hoy en día se viven dentro del ayuntamiento, en mi tienen un amigo que siempre escucha el consejo y opiniones de todo, porque este barco lo comandamos todos por que son sensato”, concluyó Jorge Sato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí