REALIZAR EVENTOS MASIVOS, PONE EN RIESGO A LOS SINALOENSES: SERGIO TORRES FÉLIX

0
187
  • Nosotros nos hemos comprometido que en nuestra campaña no haremos eventos masivos por seguridad, porque para mí lo más importante es cuidar la salud y la vida de los sinaloenses, manifestó.
  • La gente sabe que vamos creciendo muy bien, rápido y fuerte en todo Sinaloa, llevamos muy buenos candidatos y candidatas a presidentes municipales, diputados locales y federales.
  • Esto se va a poner bueno, afirmó el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.

RN TODO NOTICIAS 98.7 FM

Mazatlán.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Sergio Torres Félix, hizo un llamado a los demás partidos políticos de que la falta de contacto ciudadano no lo quieran sustituir con eventos masivos, lo que pondría en riesgo la salud y vida de los sinaloenses.

Advirtió que realizar eventos masivos en estos tiempos de pandemia, se incrementaría la muerte, se incrementarían los contagio.

“Nosotros nos hemos comprometido que en nuestra campaña no haremos eventos masivos por seguridad, porque para mí lo más importante es cuidar la salud y la vida de los sinaloenses”, manifestó.Torres Félix indicó con respecto a los demás candidatos, que están más preocupados por ver qué tenis se van a comprar o ir al futbol que otras cosas.

“Rocha no dice nada, sería un empleado del Presidente López Obrador, que no tiene el carácter para decirle cuando no está de acuerdo con el Presidente, ese es el dilema de esta elección, si ponemos de gobernador de Sinaloa un empleado del Presidente de la República o poner a un gobernador que defienda a la gente, que vea por Sinaloa, que rescate los presupuestos que se le quitaron al sector primario y eso la gente lo dice: Sergio Torres tú eres el único que le puede ganar a Morena, Sergio, porque tú dices las cosas claras, no andas con enredos y estamos contigo. Yo traigo ese sentir de la gente y eso me tiene contento y con una gran responsabilidad para seguir trabajando”, expuso el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.

Entrevistado por RN TODO NOTICIAS, Sergio Torres Félix comentó que hasta el momento la autoridad electoral no le ha hecho llegar los nuevos lineamientos ante la pandemia, por lo que por iniciativa propia ha tomado ese acuerdo de no tener eventos masivos.

“Obviamente que la gente traiga su cubrebocas, que se guarde la sana distancia, porque el tema del Covid aquí está, el tema de los contagios siguen y la gente siguen muriéndose, ahí están, los datos son aterradores, casi 200 mil muertos a nivel nacional y aquí casi 6 mil muertos, entonces las cosas no están bien, tenemos que agarrar esto con la mayor seriedad para cuidarnos nosotros y cuidar a los demás”, externó el candidato de la ola naranja.

LA OLA NARANJA, UNA OPCIÓN REAL

Sergio Torres Félix destacó que los sinaloenses está viendo a la ola naranja, a Movimiento Ciudadano y a Sergio Torres como una opción real, “la gente sabe que vamos creciendo muy bien, rápido y fuerte en todo Sinaloa, llevamos muy buenos candidatos y candidatas a presidentes municipales, diputados locales y federales. Esto se va a poner bueno”.

Puso de ejemplo que en Mazatlán llevan un buen cuadro, un profesionista serio, un empresario reconocido como lo es Martín Heredia, con amplias posibilidades de ganar.

“Es más, la gente lo dice en las colonias de Mazatlán, en los cruceros, en las carretas de tacos, aquí va a ganar Martin Heredia. Traemos acá en Culiacán a Ely Montoya, que la candidatura de ella ha sido muy bien recibida por la gente de Culiacán, porque es una candidata seria, responsable, una mujer integra, una mujer que da resultado, y en Ahome traemos a Miguel Angel Camacho que es un líder con mucha base social y que hoy no tengo ninguna duda que con él ganaremos Ahome”.

ALISTAN REPRESENTANTES DE CASILLAS

Para el candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Sinaloa, en el tema de los representantes de casillas, comentó que la gente se acerca porque quiere participar, quiere sumarse a Movimiento Ciudadano y a la Ola naranja, por lo que lo están haciendo por municipios, con los equipos del candidato a presidente o presidenta municipal, a diputados locales o diputados federales, por lo que confió que al final, van a tener representantes en todas las mesas de casillas.

TIENE YA IDENTIFICADOS LOS PROBLEMAS DE SINALOA Y SUS PROPUESTAS

Para Sergio torres Félix, Sinaloa tiene muchos problemas, pero principalmente sobresale el tema de la pandemia, el de la salud; así como el tema de la seguridad, el tema de la pérdida de empleos, así como problemas con el sector primario, con los agricultores, con los ganaderos y los pescadores.

“Tenemos claro, vamos a hacer propuestas muy concretas, pero no nada más vamos a hacer las propuestas, sino también cómo le vamos a hacer cuando ganemos el próximo 6 de julio para transformar de una vez por todas a Sinaloa. También obviamente traemos el tema ser un gobierno aliado con empresarios, donde trabajemos en equipo con ellos para que haya trabajo aquí en Sinaloa, para que haya mejores salarios aquí en Sinaloa, entonces se va a poner buena la cosa, Movimiento Ciudadano ya lo dice la gente, Movimiento Ciudadano es la opción que ocupamos para recuperar la grandeza de Sinaloa allá en la ciudad de México”, aseguró el candidato de la Ola naranja.

Reiteró su compromiso de ver por los sinaloenses y no ser tapadera de nadie, porque su compromiso es con la gente, que lo llevará al triunfo este 6 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí