PIDE SSPYTM A DUEÑOS DE EMBARCACIONES EN CONDICIÓN DE ABANDONO, QUE LAS RETIREN DEL ACCESO AL FARO

0
124

Mazatlán.- La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a petición del Patronato Parque Natural Faro Mazatlán, busca retirar las embarcaciones que se encuentran abandonadas en la calzada Joel López Camarena, que es la calle de acceso al Faro.

Luego de efectuar un recorrido por el lugar, y que es uno de los principales atractivos de Mazatlán, el titular de la SSPyTM, Juan Ramón Alfaro Gaxiola invitó a los dueños de las embarcaciones abandonadas en la calle mencionada, que se hagan cargo de las mismas y las resguarden en otro sitio, ya que de lo contrario serán trasladadas a la pensión municipal.

“Hay muchos yates abandonados que tienen años, que el ciudadano de aquí de Mazatlán ya se le hizo un vicio de agarrarlo de estacionamiento y es un foco de infección; echan gatas con bebes gatitos, animales muertos, pescados ya echados a perder, basura y todo contamina. Eso da mala imagen al turismo y a los mismos ciudadanos de aquí del puerto”, señaló.

El Secretario de Seguridad Pública adelantó que para los días fuertes de Semana Santa no se permitirá el paso de vehículos por la calzada Joel López Camarena, y que para ello se pondrán vallas en la calle Paseo del Centenario, ya que solo entrarán unidades de servicio público para que dejen a las personas al pie del Faro y de inmediato salen del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí