Llevan a cabo la “Expo Negocios 2021”

0
217
  • El objetivo principal fue hacer negocios y prospectar nuevos clientes·
  • “Independientemente de la pandemia empresarios como ustedes que están organizados se unen para mostrar lo mejor de sus empresas y negocios”: Javier Lizárraga.

Culiacán, Sinaloa, 22 de marzo de 2021.- Con la finalidad de generar alianzas y buscar nuevos clientes se llevó a cabo la Expo Negocios 2021 en la explanada del Centro de Ciencias de Sinaloa.

En su mensaje de apertura a la exposición el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado; destacó que este tipo de actividades que de manera conjunta se llevan a cabo con empresarios y emprendedores da como resultado una mejor derrama económica.

“Independientemente de la pandemia empresarios como ustedes que están organizados en Empresas Unidas por Sinaloa se unen para mostrar lo mejor de sus empresas y negocios”, subrayó.

Dijo que el sector más importante en la economía es el del comercio, y prueba de ello es que están organizados para salir adelante.

En esta Expo Negocios 2021 alrededor de 40 emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas mostraron y promovieron sus productos y servicios.

A través de talleres, charlas de negocios, asesorías y networking las empresas y emprendedores participantes pudieron nutrir sus negocios.

Esta actividad tuvo el objetivo de elevar el desarrollo y crecimiento de las MiPyMEs de Sinaloa a través de la capacitación y promoción de sus productos o servicios de manera presencial a nuevos clientes potenciales y compradores locales.

Luna Citlalli Cervantes, presidenta de Empresas Unidas por Sinaloa, dijo que el sembrado de marcas durante la Expo Negocios 2021 fue el principal objetivo a seguir.

“El objetivo principal es hacer negocios, tener mas prospectos y posibles clientes, el único fin es representar a nuestro estado con los establecimientos que tenemos”, precisó.

Asistieron a esta actividad de la Expo Negocios 2021 la Subsecretaria de Desarrollo Económico, Morayma Yaseen Campomanes; la Secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, Berenice Mascareño García e integrantes de esta agrupación de comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí