Reconoce Ayuntamiento labor altruista de Dolores Santos Rivera

0
53
  • El alcalde José Manuel Villalobos Jiménez recibe en su despacho a la representante de Ayuda a Gente sin Fronteras, A.C.

Mazatlán.- El gobierno municipal hizo entrega de un reconocimiento a Dolores Santos Rivera, representante de la organización Ayuda Gente sin Fronteras, A.C., e integrante de Mujeres de México y el Mundo, por su labor altruista en favor de la sociedad mazatleca y del país.

El alcalde provisional, José Manuel Villalobos Jiménez, destacó la gestoría que lleva a cabo la homenajeada y dijo que se identifica con ella porque él durante muchos años se ha dedicado a la gestoría en beneficio de los porteños.

“(Esta distinción es muy merecida) Se trabajó para ello y siento que ella lo está haciendo y lo hace de todo corazón, y digo yo que es una persona muy solidaria, y mis respetos para ella, porque yo amo la gestoría social”, expresó el presidente municipal.

Por su parte, Santos Rivera dijo sentirse honrada por la distinción y aseguró que la comparte con la sociedad en general, empresarios y gobierno, que hacen posible que la ayuda llegue a donde tiene que llegar: los sectores vulnerables.

Mencionó que el grueso de las acciones de Ayuda a Gente Sin Fronteras ha sido la atención a niños con cáncer, sin embargo, también han tendido la mano a adultos mayores, y brindado apoyos para traslados dentro y fuera de México.

“Nos concentramos mucho (en casos de niños con cáncer) y por qué ahí, porque la ayuda es totalmente necesaria para ellos. Hay desabasto de medicamentos y nosotros ya tenemos tiempo ayudándolos, en diferentes áreas que ellos necesitan, ya sea por medicamentos, en traslados, boletos de avión, cuando necesitan irse a checar a la ciudad de México, de esa manera los ayudamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí