Alfonso Lafarga es el candidato del PVEM por la alcaldía de San Ignacio

0
179

San Ignacio, Sinaloa .- Acompañado del líder estatal de Partido Verde Ecologista en Sinaloa, Gerardo Ríos, el coordinador municipal Giovanni García y su familia, Alfonso Lafarga acudió ante el Consejo Municipal Electoral para registrar formalmente su aspiración.

En dicho acto estuvieron presentes simpatizantes del Verde Ecologista pertenecientes a las sindicaturas de Coyotitan, El Limón de los Peraza, La Tazajera, Piaxtla de Abajo, Estación Dimas , San Javier , Ponce, Camino Real y de la misma cabecera municipal.

“Antes que nada, agradezco a Dios, a la vida ; por permitirme estos momentos tan importante, soy orgullosamente de mi bello San Ignacio , aquí me criaron mis padres y me forje como un hombre de bien sin dejar mis raíces. Hoy les aseguro que cuando iniciemos la campaña será una campaña abanderada por el respeto y el cuidado a la salud de cada uno de ustedes “mencionó Alfonso Lafarga.

Vamos a ganar no tengo duda , veo en sus rostros la ansiedad de triunfo , el impetuo que hoy manifiestamos , lo vamos a llevar a las urnas. Aseguro el Dirigente Estatal Gerardo Ríos.

De esta manera la plazuela y el comité municipal se vistieron de banderas verdes dónde los cuidados de la salud prevalecieron siempre utilizando cubrebocas y gel antibacterial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí