DETIENEN POLICÍAS MUNICIPALES A 2 CIVILES TRAS ROBO DE VEHÍCULO

0
195

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron el jueves por la noche, a 2 civiles señalados de despojar con violencia un vehículo. Les decomisaron 3 armas blancas.

De acuerdo al parte oficial, los agentes preventivos fueron alertados de que en la colonia Flores Magón un vehículo marca Nissan, Versa, rotulado como eco taxi verde, fue despojado con violencia por dos sujetos que tras haber solicitado un servicio de traslado, al parecer se dirigían al Hospital Militar.

Los agentes se dieron a la tarea de buscar la unidad, y al llegar a la calle Dorado y avenida Proyecto, encontraron un vecino con las características señaladas por lo que le marcaron el alto. El conductor se identificó como David Manuel “N”, de 26 años y su acompañante como Ibrahim “N”, de 20 años, ambos con domicilio en la colonia Flores Magón.

Al realizarles una inspección corporal, les encontraron 3 armas blancas, tipo cuchillos. Hasta el lugar llegó quien se identificó como conductor del taxi, e identificó a los asegurados como quienes lo amenazaron y despojaron de la unidad minutos antes, por lo que quedaron formalmente detenidos y fueron turnados a la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí