REFORZARÁN LA VIGILANCIA EN EL MUNICIPIO PARA SEMANA SANTA

0
115

Mazatlán.- El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, destacó que la vigilancia en el municipio fue reforzada y que para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, se implementará un dispositivo especial con el apoyo de corporaciones estatales y federales, con quienes se pondrá especial atención a las entradas y salidas de Mazatlán.

Entrevistado en el marco de un recorrido de supervisión de obras por la avenida Gabriel Leyva, el jefe policíaco fue claro al señalar que la seguridad en la ciudad no se ha descuidado, ni en la zona urbana ni en la rural o áreas turísticas y comerciales, y que ahora se cuenta con el apoyo de los cadetes de la Unidad de Profesionalización Policial.

“Nosotros seguimos activados. Seguimos vigilando las 24 horas, seguimos cuidando comercios, fraccionamientos, colonias populares y la zona rural. Estamos reforzando las áreas de restaurantes, de bares, ya que cuando se llegue Semana Santa, empieza a llegar gente de varios lados. Ya estamos patrullando a pie, por las avenidas del Mar y vamos a poner en las salidas, para cualquier hecho de impacto, tener bloqueada las salidas. No se descuida la ciudad. Trabajamos con otra unidad y con el reforzamiento de los nuevos cadetes. Vamos a tener salvavidas de día y de noche, para si se llegaras a ocupar de noche los salvavidas”, explicó Alfaro Gaxiola.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mencionó que en el caso del operativo que se va a implementar en el estadio de futbol para el juego de este viernes, será con estricto respeto a los derechos humanos para evitar disturbios. En ese sentido agregó que quienes sean sorprendidos alterando el orden público, recibirán un llamado de atención y si hacen caso omiso, entonces se va a proceder en consecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí