POR ROBO A FARMACIA, ASEGURAN POLICÍAS MUNICIPALES A JOVEN

0
116

Mazatlán.- Una denuncia a tiempo permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detener a un civil señalado de cometer un robo en local comercial abierto al público, cuando se daba a la fuga.

El hecho se registró la mañana de este martes por la avenida Santa Rosa. Elementos que se encontraban en recorrido de vigilancia, fueron alertados de un robo cometido en una farmacia, por lo que se trasladaron al sitio señalado; al llegar, una empleada les señaló por dónde iba corriendo el sujeto que los amenazó con una chicharra y les quitó el dinero que había en cajas.

Los policías municipales lograron detener por la calle Bugambilias y Framboyanes justo en el canal, a quien se identificó como Arath Alexander, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Dorados de Villa.

Al efectuarle una inspección corporal, le aseguraron en su mano derecha un objeto tipo chicharra de metal, color negro, así como dinero que llevaba en la bolsa derecha y que sumó la cantidad de $580 pesos.

Hasta ese lugar acudió la empleada de la farmacia, quien señaló al sujeto detenido como el mismo que momentos antes la había asaltado, amenazándola con una chicharra, reconociendo plenamente el dinero que le fue asegurado, por lo que, antes de tales señalamientos, Arath Alexander quedó legalmente detenido y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí