DECEPCIÓN. MORENA ASUME EN SINALOA ACTITUDES DE SOBERBIA E INGRATITUD: FERNÁNDEZ NOROÑA

0
86
  • El diputado federal del PT dio a conocer que compañeros de Morena le hicieron saber que de darse la candidatura de Vargas Landeros iba a acabar de explotar la crisis en Morena aquí en Sinaloa.
  • Dice que está preocupado porque no se llegó a la unidad con Morena en Sinaloa.

RN TODO NOTICIAS 98.7 FM

Mazatlán.– El Movimiento de Regeneración Nacional -Morena- está asumiendo actitudes de mucha soberbia e ingratitud, que lo puede llevar a una derrota electoral en Sinaloa, advirtió Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo.

El polémico legislador dijo en un vídeo, que circula en redes sociales, que se decidió apoyar a la candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura de Sinaloa, porque le mandó muchas señales y puentes al partido de Morena y no le respondieron.

“Mandé muchas señales y puentes con Morena y en Morena están equivocados, arrogantes, pensando que nos hacen un favor y además no debemos de existir, que lo único que importa son ellos y lo demás no importa, es una actitud muy incorrecta, porque nosotros contribuimos al triunfo del compañero Presidente (Andrés Manuel López Obrador), el motor central fue él y el pueblo de México, eso no hay duda, los partidos fueron simples herramientas, simples instrumentos, pero todos hicimos, hicieron el esfuerzo para que se tuviera el resultado que hay y me parece de mucha soberbia, de mucha ingratitud, compañeros y compañeras de Morena que estén con esos desplantes”.

PT CAPITALIZARA ROMPIMIENTOS EN MORENA

Para el diputado petista, los morenistas están calculando mal, ya que aseguró que ha visto que los rompimientos de Morena van a acabar en el PT, lo que, en vez de sumar, les resta.

“Los rompimientos acaban capitalizándose en el Partido del Trabajo, por donde lo veas es un error absoluto de los compañeros, pareciera que están haciendo todo para perder, por lo menos aquí en Sinaloa no veo que estén haciendo las cosas bien y luego es muy fuerte la versión que Gerardo Vargas va a ser el candidato de Morena en Culiacán, bueno, se acaban de dar un tiro en la cabeza si toman la decisión de esa naturaleza”, advirtió Fernández Noroña.

ADVIERTE DE OPORTUNISMO DE VARGAS LANDEROS, CON QUIEN MORENA SE PEGARÍA UN TIRO EN LA CABEZA

Entrevistado por RN TODO NOTICIAS, consideró a Gerardo Vargas Landeros como un hombre capaz, ya que fue el Secretario de Gobierno de Mario López Valdez, por lo que está señalado de hacer la tarea sucia desde su oficina.

“Entonces, francamente es una barbaridad, una tontería, voy siendo más claro en percibir lo que está reclamando la gente cuando dicen que hay candidatos que no debemos apoyar, que por más que sean rompimientos, por más que se definan de este lado, que por más lo determine, también es cierto que hay mucho oportunismo, que hay gente que nomás viene para acá, porque no pudo ser candidato en su formación política”, expuso el diputado federal del PT.

Advirtió que no se debe llegar a niveles de pragmatismo donde cualquier puede ser candidato del Movimiento (Morena), como en caso de Gerardo Vargas Landeros.

“Yo prácticamente no he oído una voz que lo defienda, prácticamente no he oído una voz que diga, ¡No, no, sí es buen compañero, que es intriga en su contra, debería ser considerado!, todos los muy diversos actores, muy diversas personas, coinciden en señalar que no debe ser candidato, que no debe de tener una posición tan relevante en el Movimiento, inclusive dicen que no tiene nada que hacer en el Movimiento”.

Fernández Noroña dio a conocer que compañeros de Morena le hicieron saber que de darse esa candidatura iba a acabar de explotar la crisis en Morena aquí en Sinaloa.

“La verdad es que sí es un elemento de tensión mayor, pero yo me voy preocupado por cómo están las cosas en Sinaloa, preocupado de que no se alcanzó la unidad, preocupado, acaba de estar el compañero Presidente (López Obrador), estuvo en Culiacán y Mazatlán y la verdad es que hay señalamientos y tensiones muy grandes, ya estamos, fíjense, el 21 se cierra el plazo para registrar candidatos y candidatas a diputados federales y es la hora que no sabemos si vamos a ser candidatos o no porque se ha cerrado el acuerdo entre Morena y PT, entre PT y morena, es una cosas de locura”.

Puso de ejemplo que mientras la derecha va avanzando, por ejemplo, aquí en Sinaloa van juntos PRI, PAN y PRD en lo local, además de lo federal, Morena y el PT van separados en lo local y todavía hay incertidumbre en lo federal.

Sin embargo, confió que hay la determinación de ir juntos en 298 distritos, pese a que están las cosas complicadas y delicadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí