Maestro pensionado, la persona localizada sin vida en camioneta en Mazatlán

0
136
  • Extraoficialmente se dijo que la víctima tenía un escrito a un costado, el dato será prueba de investigación para personal de la Fiscalía.

Mazatlán, Sin.- Docente retirado, con domicilio en la colonia Urías, es la información que ha surgido en torno al hombre que fue localizado sin vida en una camioneta abandonada cerca de los campos deportivos de la Liga Mazatlán la noche del domingo, entre los detalles se dijo que la víctima fue asesinada a golpes.

Jorge Luis “N”, era en vida el maestro, el conducía una camioneta Ford color oscuro, extraoficialmente se dijo que había sido privado de la libertad la tarde del viernes, pero algunos datos en el lugar del hallazgo mencionó que desde el sábado no se tenía comunicación con el ahora occiso que fue envuelto en hules de color negro.

Tras ubicar la camioneta y dar aviso a las autoridades Preventivas y de Investigación, el lugar quedó acordonado, Bomberos Veteranos abrieron la unidad por solicitud de personal de la Fiscalía Zona Sur, durante las diligencias se dijo que junto al cuerpo había un papel donde acusaron al ex educador de abuso sexual, datos que darán a conocer al término de las diligencias.

La funeraria de Guardia levantó y llevó el cuerpo al Semefo durante la noche para practicar los estudios de ley y después iniciar el proceso de entrega a sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí