SEÑORA BUSCA A FAMILIARES… Horas despúes: SSPYTM ENTREGA A HERLINDA A SUS FAMILIARES

0
66

Mazatlán.- En el Departamento de Programas Preventivos, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encuentra la señora Herlinda Ramírez de 74 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la localizaron en la colonia Montebello.

La señora dice tener una hija de nombre Irma Velázquez Ramírez e incluso proporcionó un domicilio en la Colonia Montuosa, sin embargo al acudir al mismo, los agentes municipales comprobaron que no vive nadie en el sitio señalado.

Si usted la conoce o a sus familiares, favor de comunicarse al teléfono 6691328644 de Programas Preventivos, o bien acudir a las instalaciones de la SSPYTM, en bulevard Antonio Toledo Corro #34, Colonia Huertos Familiares, frente a Villas del Rey.

SSPYTM ENTREGA A HERLINDA A SUS FAMILIARES

Mazatlán.- La efectiva respuesta de los ciudadanos a través de las redes sociales permitió que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizara esta misma tarde a familiares de la señora Herlinda Ramírez, quienes al saber que se encontraba en el área de Programas Preventivos, acudieron por ella.

Es por ello que la SSPYTM agradece a medios de comunicación, redes sociales y a la ciudadanía su colaboración, y les reitera su compromiso de seguir trabajando por las familias mazatlecas.

Asimismo les recuerda que para cualquier solicitud de apoyo o denuncia de cualquier conducta sospechosa, cuenta con el teléfono 6699868126 de C2, así como el botón de alerta a través de la Mazatlán APP, como herramientas de apoyo al teléfono de emergencia 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí