ESTOY LISTO PARA CUALQUIER RESULTADO DE LA ENCUESTA, DICE GERARDO ROSETE RAMÍREZ

0
68
  • “Éramos casi 20, lo que nunca había pasado en las definiciones de partido, ahí tiene que salir uno, ahí van a estar las definiciones del partido”, expone a unas horas de que Morena designe candidatos a las alcaldías y diputaciones locales.
  • De ganar el Químico Benítez Torres, aclara que no lo apoyará y mejor se va a su trabajo, ya que no quiere ni una regiduría pluri regalada. Critica a los que se registraron para todos los puestos de elección, porque no tienen una ideología definida.

RN TODO NOTICIAS 98.7 FM

Mazatlán.- A unas horas de que se den a conocer los resultados de la encuesta para elegir al candidato a la alcaldía de Mazatlán, Gerardo Rosete Ramírez, precandidato de Morena a la Presidencia Municipal, afirmó que está listo para cualquier situación, para querer servir a la sociedad y al pueblo de Mazatlán.

Entrevistado por RN TODO NOTICIAS, destacó que hay mucha madurez política a lo que resulte, por parte de todos los suspirantes.“Éramos casi 20, lo que nunca había pasado en las definiciones de partido, ahí tiene que salir uno, ahí van a estar las definiciones del partido, nosotros fuimos una parte de la lista y este tiene que salir mañana”, indicó Rosete Ramírez que en el momento de la entrevista, estaba en la ciudad de Culiacán.

HAY QUE ACEPTAR LA DECISIÓN

“La información que tenemos es que va a haber varios sentimientos encontrados, de aquí hay que tener la madurez, el estómago de poder aceptar, aquí es una competencia en la cual no pueden ganar todos y nada más hay una Presidencia Municipal, hay 18 en el estado, pero también recordar que fuimos 20 los aspirantes y para regidores más de 300, entonces hay que tomarlo en un razonamiento claro para poderlo no aguantar ni soportar, aquí hay varios inconformes, lo que si debía haber sido tal para algunos militantes, los que han estado forjando dentro de Morena y eso es una inconformidad de muchos, por la cuestión del efecto alianza PAS-Morena y lo que efectivamente sea un morenista, pero se ha dicho que hay varios aspirantes que ni han sido militantes ni han sido parte del proceso de la Cuarta Transformación, que ahora todos son parte de la Cuarta Transformación, ahora todos quieren entonces de principio están fuera”.

NO SE SUMARIA A LA CAMPAÑA DEL QUÍMICO

Cuestionado si se sumaría a la campaña del Químico Benítez Torres, el precandidato de Morena a la alcaldía de Mazatlán, afirmó que es una persona de muchos principios, por lo que si no es él el elegido, se retira y se va a su trabajo.

“Nunca he sido convocado, no he sido invitado por la administración en la cual pidieron permiso, yo debo seguirme firme, pero cuando hay principios y hay ética, yo no compito y me voy tranquilamente a mi trabajo y luchar desde otras trincheras, pero sumarnos, no”, expuso Rosete Ramírez.

HAY GENTE SIN PRINCIPIOS IDEOLÓGICOS

Cuestionado si habrá esa unidad de partido en Mazatlán, dijo que se considera una persona que puede sumar, “una persona en la cual podamos dialogar y poder interpretar lo que viene, no, lo que sí, yo no concebía que como era abierto, mucha gente que se registró puro para gobernadores, en otras fechas para diputado federal, en otras fechas para diputados local, se registraron para todos los puestos y yo fui muy claro, yo solamente en la Presidencia y no quería ninguna regiduría pluri, no quiero nada gratis”.

“Entonces”, manifiesta Rosete Ramírez, “yo creo que esa gente que se registró, lleva una doble intención, si no es Chana es Pancha, lamentablemente no tiene nada que hacer, no hay ningún principio ideológico, querer por querer y eso no es sensato para un político porque en lugar de verte bien, se va a ver de artista”.

NO DEBEN DE EXISTIR LAS REELECCIONES

En el caso de las reelecciones, explicó que ese es un principio que se van a cuenta, pero que en su particular punto de vista, no deben de existir.

“Supuestamente que era por la formación, para que no haya mucha gente que va por cualquier puesto de elección ya está esa parte del puesto, de que hay chapulines, hay chapulines, yo creo que no hay unos principios, son el querer ser por el querer ser, pero el querer servir, eso es muy diferente”.

Gerardo Rosete Ramírez expuso que quiero ser la suma de las partes, pero eso sería posterior a esa situación de elección del candidato, por lo que va a ver qué pasa el día de hoy a mañana.

“Pienso que va a ser una semana muy activa de aquí al 21 de marzo fecha final para que puedan cambiar o poner, por lo que va a haber mucho grillo que van a infartar”, aseguró el precandidato de Morena a la alcaldía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí