“La unidad de los pasistas y nuestra sólida estructura en conjunto con los militantes de MORENA, llevará al triunfo a Rubén Rocha Moya”

0
82
  • “Al PAS le corresponde encabezar 6 presidencias municipales y 8 distritos electorales”: Cuén Ojeda.

Culiacán, Sinaloa a 11 de marzo del 2021.- Los acuerdos que hemos tomado de ir en candidatura común con MORENA son avalados por las máximas autoridades de ese partido, como su presidente nacional Mario Delgado. En el PAS todo el trabajo que hemos realizado durante estos dos años en consolidar la estructura territorial del Partido Sinaloense está a la disposición del candidato Rubén Rocha Moya, explicó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Como siempre lo hemos hecho, en el Partido Sinaloense la unidad es una de las virtudes que han hecho que en todo lo que emprendemos tenemos resultados positivos y en esta ocasión, con Rubén Rocha Moya a la cabeza, no será la excepción.

“La relación con el Doctor Rubén Rocha ha sido excelente y eso se muestra en la aceptación que tenemos en la gente, las personas me dicen que fue acertado haber firmado una candidatura en común con él, los ciudadanos en cada municipio, se están sumando a este gran movimiento entre el PAS y Morena”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Esta candidatura en común es para mejorar las cosas en nuestro estado, para que a la gente le vaya mejor en los próximos años, por eso debemos de demostrar de qué estamos hechos.

“En el partido Sinaloense estamos pasando por un proceso interno, para definir las candidaturas de 8 distritos electorales locales y 6 presidencias municipales: Los distritos son I, IV, VII, X, XVII, XIX, XXI y XIV; así como en las presidencias municipales de Concordia, El Rosario, Escuinapa, Mazatlán, Cosalá y Mocorito. Iremos solos en los municipios de El Fuerte, Angostura y Sinaloa de Leyva, pero, en el ámbito federal el PAS no tendrá candidatos, sin embargo, apoyaremos con todo para sacar adelante estas candidaturas de MORENA” informó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“La carreta la vamos a jalar todos en la misma dirección, pasistas y morenistas, para que esta coalición de candidaturas comunes sea exitosa, hemos avanzado mucho y en la próxima Asamblea Estatal de Delegados, tomaremos los acuerdos para definir estos candidatos”, finalizó diciendo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

AUDIO:
https://mcusercontent.com/e199c90e7b8a80d2ad40b7520/files/e34ff092-af39-4c7b-98c2-4f6da49712e6/La_unidad_de_los_pasistas_y_nuestra_sólida_estructura_en_conjunto_con_los_militantes_de_MORENA_llevará_al_triunfo_a_Rubén_Rocha_Moya.mp3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí