VAN DIANA RICE, ROBERTO GONZÁLEZ Y MANUEL PINEDA A LOS DISTRITOS 20, 21 Y 24

0
56
  • Anuncia PAN coalición total en los cuatro municipios más grandes de Sinaloa.

Culiacán.-El presidente del Comite Directivo estatal del PAN, Juan Carlos Vega Estrada, anunció que la Comisión Permanente Nacional dio procedencia a las ternas que se enviaron desde la Comisión Permanente Estatal para que designaran a las mujeres y hombres que encabezarán los distritos que le corresponden a Acción Nacional dentro de la coalición Va por Sinaloa.

“La comisión permanente nacional es el órgano interno del partido que determina quienes van a ser los candidatos o las candidatas cuando se utiliza el método de designación, ha dado procedencia a las ternas que se enviaron desde el comité estatal”.

A continuación se anexa la lista de candidatos definidos:

  • Distrito 01 (El Fuerte) María Guadalupe Buitimea Buitimea -candidata perteneciente a etnia Yoreme-
  • Distrito 02 (Ahome) Liliana Acuña Godoy.
  • Distrito 15 (Culiacán) Héctor Enrique Orrantia Coppel.
  • Distrito 20 (Mazatlán) Diana Rice Rodríguez.
  • Distrito 21 (Mazatlán) Roberto González Rodríguez
  • Distrito 24 (El Rosario) Manuel Antonio Pineda Domínguez.

El presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, indicó que por parte de la coalición Va por Sinaloa irán en candidatura común en Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán. Precisó que Acción Nacional encabezará Guasave y el resto le corresponderá al PRI indicar candidatos.

Mencionó que, en los 14 municipios restantes, competirán con candidatos propios, cuidando el tema de la paridad de género por lo que ya se han asignado 9 alcaldías para mujeres, las cuales son:

Choix, El Fuerte, Sinaloa, Mocorito, Salvador Alvarado, Badiraguato, Cosalá, Elota y San Ignacio. Por lo que los hombres encabezarán: Ahome, Guasave, Angostura, Culiacán, Mazatlán, Navolato, Concordia, El Rosario y Escuinapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí