BUSCARÁN MUNICIPIO Y VENDEDORES DE PLAYA REUNIÓN CON SEMARNAT Y PROFEPA

0
52
  • Atienden Secretario del Ayuntamiento y Oficial Mayor a manifestantes.

Mazatlán.- El gobierno de Mazatlán, a través de la Secretaría del Ayuntamiento y Oficialía Mayor, junto con las seis organizaciones de vendedores de playa que existen en el municipio, buscarán una reunión en los próximos días con los delegados de Semarnat y de Profepa.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, y el Oficial Mayor, Javier Lira González, así como el Subdirector de Comercio, Leopoldo Lizárraga Hernández, atendieron a vendedores de playa que previamente se manifestaron afueras del Palacio Municipal.

La comisión representante de los comerciantes expuso situaciones como un aumento en el número de vendedores tolerados, presencia de niños vendedores, incremento del número de bandas musicales, así como permisos que supuestamente son utilizados hasta por siete personas.

Flores Segura dijo que el tema de los niños vendiendo en la playa se turnará al DIF Municipal, para que intervenga la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, mientras que en la regularización de bandas musicales se reforzará la actuación de los inspectores de Oficialía Mayor.

El funcionario ofreció gestionar una reunión en la que estén presentes autoridades municipales, delegados de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, así como representantes de los vendedores de playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí