El Partido Sinaloense recibe en su militancia a líderes sociales de los municipios del sur, Rosario y Concordia

0
111
  • La experiencia de todos ustedes será de gran valor para el proyecto del PAS: Cuén Ojeda.

El Rosario, Sinaloa, a 10 de marzo del 2021.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente estatal del Partido Sinaloense recibió y dio la bienvenida a líderes sociales y formales de las comunidades de Agua Verde, Chametla, Pozole, Potrerillos y de las comisarías como Pedregosas, Apoderado, Nieblas, Laguna de Beltrán, Ojitos y Estación Rosario en una reunion por zoom con alrededor de 200 personas que entraron a la sala de trabajo.

Correspondió al Ing. José Santos Bastidas Osuna, presidente del Comité Directivo Municipal del Rosario, expresar las palabras de bienvenida.

Les envío un cordial saludo y mi agradecimiento a todos ustedes por aceptar ser parte de este gran proyecto político que es el PAS, a todos ustedes síndicos municipales, comisarios, regidores, comerciantes, funcionarios públicos, agricultores, líderes de colonias, pescadores y jornaleros, promotores del voto y productores hortícolas, sean bienvenidos todos ustedes.

Héctor Melesio Cuén Ojeda en su mensaje expresó que en México y el mundo se está viviendo una época de transición con bastantes problemas, evidentemente uno de ellos es el COVID 19, pero también con dificultades especificas de cada región, como es el caso de ustedes que prácticamente viven de lo que produce el campo y ante ello hay muchas dificultades de producción y no se diga de comercialización de los productos.

Hay que decirlo que las políticas de gobiernos anteriores han traído como rezago muchas necesidades en su vida diaria, uno de ellos es la inseguridad en que vivimos y el gran rezago social identificado por el INEGI.

Debo decirles que ustedes llegan a un partido que trabaja en beneficio de la gente, hay días en que de manera simultánea tenemos hasta 200 eventos denominados programas sociales, mismos que se llevan a cabo por puros militantes y amigos del PAS que no cobran un solo cinco.

Hoy tenemos la esperanza de que mejoren los sectores económicos de la entidad, como lo es el campo, la pesca, la ganadería, lo cual ayude a disminuir la pobreza en que se encuentran muchos sinaloenses.

El PAS trabaja para que se sostengan los programas sociales que están beneficiando a miles de mexicanos, como son: Atención universal para adultos mayores, las becas que se les otorga a los estudiantes de preparatoria, los apoyos otorgados a personas que lamentablemente sufren de alguna capacidad, los apoyos a jóvenes que no estudian ni trabajan y que con dicho apoyo se pueden habilitar para un trabajo y otros más que está implementando el gobierno federal.

Finalmente, mi eterno agradecimiento a todos ustedes por voltear al PAS, un partido no electorero, que apoya todas las causas justas de la población, así cerro su participación Cuén Ojeda.

AUDIO:
https://mcusercontent.com/e199c90e7b8a80d2ad40b7520/files/030b8d5c-6cb0-4cab-8cf1-a794ca8f8e4a/El_Partido_Sinaloense_recibe_en_su_militancia_lideres_sociales_de_los_municipios_del_sur_Rosario_y_Concordia..mp3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí