LISTO EL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y SANIDAD PARA EL PARTIDO CHIVAS-MAZATLÁN

0
52

Mazatlán.- Un operativo especial de vigilancia se implementará este sábado en El Kraken, para el partido de futbol que se llevará a cabo entre Mazatlán FC y Chivas de Guadalajara, dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Luego de participar en una reunión previa, que estuvo presidida por el Comisario de la Liga MX, Enrique Ramírez, el funcionario dijo que participarán 750 elementos.

“Nos acabamos de poner de acuerdo para los protocolos de seguridad con los directivos. Vamos a tener un total de 750 elementos distribuidos en las diferentes áreas. Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública vamos a tener 150 elementos al interior del estadio. Se está sumando otra vez Guardia Nacional, Federal de Caminos, Protección Civil del estado, PC municipal, Policía Estatal, así como Tránsito, Grupos caninos y Grupos Especiales. Vamos a estar reforzando el estadio”, explicó.

Para el encuentro deportivo, indicó que se espera una afluencia cercana a los 10 mil asistentes.

“La capacidad será de un 50%, casi 10 mil aficionados que vienen a ver el juego. Vamos a estar repartiendo cubrebocas a quienes no se lo veamos; vamos a estar pidiendo que se los pongan y estar guardando la sana distancia y uso de gel. Va haber cero tolerancia. No les vamos a permitir que vengan a hacer desmanes. El llamado que les hacemos es que se vengan a divertir sanamente”, mencionó Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

El Comisario de la Liga MX, reconoció el trabajo previo que se las autoridades han implementado en El Kraken para los juegos anteriores, y dijo que Mazatlán está dando una muestra favorable del trabajo que se puede realizar en el marco de la nueva normalidad, y agregó que los clubes ya están enterados de que no están permitidos los grupos de animación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí