Conmemora Sergio Torres Día Internacional de las Mujeres

0
57

Los Mochis, Sin., 06 de marzo de 2021.- Con el reiterado compromiso de un gobierno plural, incluyente e igualitario, donde las mujeres formarán parte de la toma de decisiones, Sergio Torres, conmemoró hoy el Día Internacional de las Mujeres.

Ante un nutrido de mujeres de los diferentes sectores ahomenses, el precandidato por Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, expresó que, de acuerdo a datos de Inegi, las mujeres son mayoría en el estado, y también su participación en tareas productivas, políticas y gubernamentales crecen y se destacan por su entrega, responsabilidad efectividad, capacidad y capacitación.

Llamó a las mujeres sinaloenses a sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano, que es el único que les garantiza respeto y reconocimiento, inclusión y paridad en las oportunidades de participación política.

En unidad, dijo, gobierno estatal, congreso y organismos de la sociedad, buscaremos los mecanismos legales, presupuestales, programas y acciones institucionales que garanticen los derechos de las mujeres en todos los ámbitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí