Busca Envases Universales hacer una gestión correcta del agua

0
119
  • Reciben los mandos medios de la empresa el curso de capacitación que ofrece Jumapam

MAZATLÁN.- Con el objetivo de mantener su nivel de empresa socialmente responsable, personal de Envases Universales recibió esta semana la capacitación en manejo sostenible del agua, que ofrece Jumapam a quienes tienen el interés de mejorar sus prácticas en la gestión del agua potable y aguas residuales en su operación diaria.

Fue a través de los departamentos de Cultura del Agua y Saneamiento, que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán sumó a sus filas a una destacada empresa mazatleca que pidió recibir esta capacitación.

Temas como cambio climático, disponibilidad del agua, huella hídrica, manejo de aguas residuales y uso de trampas de grasas en los sistemas de drenaje, fueron temas expuestos por la Ingeniera Yázcara Ramírez Reséndiz y la Licenciada Elsa Martínez Flores, logrando una interesante interacción con los participantes.

Habitualmente, estos cursos se imparten a empresas que requieren mejorar la gestión de sus aguas residuales, tras la revisión realizada a sus descargas de drenaje por la Gerencia de Operaciones, sin embargo, en el caso de Envases Universales la capacitación fue solicitada por la empresa, con el interés de tener una plantilla laboral bien capacitada.

Empresas e instituciones interesadas en recibir la capacitación pueden solicitarlo a los departamentos de Saneamiento y de Cultura del Agua de Jumapam, para programar su atención, sólo hay que llamar al teléfono 660 915 7000, extensiones 6000, 1060 y 1061, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí