VISITA LUIS GUILLERMO BENÍTEZ TORRES EL PROYECTO MZT AEROSPACE PARK

0
43
  • El alcalde se reúne con el empresario Lino Suárez y le refrenda el compromiso de su gobierno para impulsar el desarrollo del parque.

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres regresó al predio donde se construye el Mzt Aerospace Park, y se reunió con el empresario Lino Suárez para refrendar el compromiso del Gobierno de Mazatlán en el impulso para el desarrollo del parque.

En el predio ubicado en kilómetro 9 de la autopista Mazatlán-Culiacán, el presidente municipal dijo que con este proyecto, el puerto llegará a convertirse en la mejor ciudad de América Latina.

“Desde un principio les ofrecí todo el apoyo para sacar adelante este proyecto que beneficia a Mazatlán, particularmente a Mazatlán, y nos ayuda a detonar Mazatlán en el proyecto que tenemos desde hace muchos años. Ya lo dije, vamos a hacer de Mazatlán la mejor ciudad de Latinoamérica y vamos a ser el Dubai mexicano. Mazatlán va a crecer como nunca en la historia con estas industrias”.

Como parte de su compromiso, Benítez Torres comentó que Jumapam encabezará las gestiones ante Comisión Nacional del Agua para que se autorice la rehabilitación de uno o dos pozos que se encuentran en este terreno, para la obtención de agua para el parque aeroespacial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí