“A MI ME GUSTA HACER COMPROMISOS Y DAR RESULTADOS”: GERMÁN ESCOBAR MANJARREZ

0
56
  • El aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 06 por las Siglas de la Alianza “Va por México” del PRI-PAN-PRD, reconoce que en la política no hay victoria fácil, pero la gente lo va a conocer quien no lo conoce y las propuestas que llevará al Congreso de la Unión.
  • Creo que va a ser una campaña diferente, pero mi respeto para todos, vamos por una pluralidad y vamos a respetarla, afirmó.

RN TODO NOTICIAS 98.7 FM

Mazatlán.-En la política no hay victoria fácil, pero la gente va a escuchar y conocer a Germán quien no lo conoce y las propuestas que llevará al Congreso de la Unión, que serán en beneficio de toda la sociedad sinaloense, manifestó Germán Escobar Manjarrez, candidato de Diputado Federal por el Distrito 06 de la alianza PRI, PAN y PRD.

Afirmó que aceptó esta nueva responsabilidad y encomienda, ahora por la Alianza “Va por México”, del PRI, PAN y PRD, para volver a servir a los sinaloenses y ya se está preparando con las propuestas para arrancar la campaña a partir del 4 de abril.

El ex diputado federal por el PRI y ahora candidato a diputado federal del Distrito 06 por la alianza PRI, PAN y PRD, recordó que anteriormente, le tocó llevar la agenda del sector agropecuario de los siete municipios y los servicios aquí en Mazatlán.

“Hoy tenemos esa agenda, pero le estamos agregando la agenda de las mujeres con el programa que tenían las mujeres, la agenda de la salud, la agenda del sector empresarial y la de los sectores productivos de Mazatlán, de los pescadores, es una agenda donde ellos han perdido muchos empleos y traemos esa agenda también”, explicó Escobar Manjarrez.

Este distrito, el 06, abarca parte de Culiacán, los municipios de Cosalá, San Ignacio, Elota, y parte de Mazatlán. El candidato de la alianza dijo que va a trabajar junto con el candidato a gobernador, Mario Zamora, así como los candidatos a las alcaldías, como Fernando Pucheta en Mazatlán, en San Ignacio con Fernando Sandoval, con Faustino Hernández en Culiacán, así como los compañeros de Elota y Cosalá.

“Estamos en la etapa de propuestas, yo llevo la agenda nacional de los sectores productivos y vamos a fortalecer al estado y los municipios, locales y municipales y estamos en eso, con la integración de la plataforma electoral para iniciar la campaña. Ya tengo una claridad, ya se lo que es ser diputado federal y estamos complementando nuevas agendas que la ciudadanía ahorita las está exigiendo”, externó.

ALISTA SUS PROPUESTAS DE CAMPAÑA

Entrevistado por RN TODO NOTICIAS, Germán Escobar Manjarrez dio a conocer que ahorita están en la base de la integración de la campaña, de las propuestas y ya en su momento las van a dar a conocer, “porque tenemos que ser respetuosos de la veda electoral, no podemos tocar los temas, pero de manera general, sabemos que aquí en Mazatlán están los temas del turismo, los temas de las empresas, el tema de las colonias, pero en su momento vamos a ver como vamos a empujar las propuestas”.

”NO HAY VICTORIA FÁCIL”

Para el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06, a pesar de que van por una alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, todos los demás candidatos tienen su capital político, por lo que no será una victoria fácil.“La gente va a escuchar, va a conocer a German quien no lo conozcan y va a escuchar sus propuestas y a su momento ya va a dar su definición.

Creo que va a ser una campaña diferente, pero mi respeto para todos, vamos por una pluralidad y vamos a respetarlo”, manifestó.

Escobar Manjarrez se dijo preparado para la campaña, para convencer al electorado, enfocándose a ellos y cada quien tendrá sus estrategias.

Y ante una posible guerra sucia, afirmó que esa siempre se da, pero que él ya ha estado en cuatro procesos y siempre se aspira a las mayorías.

“Estamos en una pluralidad, cada quien tiene su estrategia, por mi parte, seré lo que ha sido Germán siempre, con propuestas, con claridad, con soluciones y encabezar la lucha”, manifestó el candidato de la Alianza “Va por Sinaloa”.

Germán Escobar Manjarrez, destacó que ya sabe lo que son los procesos electorales, “por lo que vamos por los resultados, voy por hacer compromisos y dar resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí