A Cuen y a Rocha los une el miedo, por eso hicieron la alianza maquiavélica y convenenciera: Sergio Torres

0
147

Culiacán, Sin., 02 de marzo de 2021.- “Hay sumas que restan”, señaló Sergio Torres, precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, al referirse a la alianza de los partidos PAS y Morena y sentenció: “Rocha y su partido están hundiendo su propio barco”.

En reunión con periodistas y comunicadores, expresó que esta candidatura común genera gran división al interior de ambos partidos, y señaló como ejemplo la declaración de la senadora morenista que califica como error que el presidente de su partido firmara la alianza.

A militantes de ambos partidos, dijo, no se les tomó en cuenta para estas decisiones, y es una ingenuidad pensar que la estructura pasista pasará en automático a morena.

Sobre el más reciente desprendimiento del Pri, que dio paso a la creación del partido Fuerza por México, les recordó su dicho en anteriores reuniones: en ese partido hay una desbandada constante y permanente, y calificó a FxM como un partido satélite morenista.

“El Pri sigue desbaratándose; Morena sigue en caída libre, y nosotros (Movimiento Ciudadano): crece y crece, pues representamos la gran opción entre el pasado que no quiere la gente y la decepción que representa morena como gobierno”.

Finalmente, ratificó: estas alianzas maquiavélicas van por un lado, y las preferencias de la gente por otro. No van a poder con el poder de la gente. ” Se nos siguen acomodando las cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí