PRESENTAN AL EQUIPO DE CAMPAÑA DE MARIO ZAMORA

0
155
  • El candidato interno del PRI al gobierno de Sinaloa del PRI, Mario Zamora Gastélum, designó a Jesús Valdés Palazuelos, como coordinador general de Campaña.

Culiacán.- Mario Zamora Gastélum, candidato interno por la coalición PRI, PRD y PAN al gobierno de Sinaloa, presentó esta mañana de manera oficial, a quienes formarán parte de su equipo de campaña; resaltando que son personas capaces, responsables, con talento y experiencia.

El candidato del PRI, afirmó que su equipo está integrado por personas receptivas, solidarias y dispuestas a trabajar, donde también se le dará oportunidad a la sociedad de colaborar en el proyecto.

“Aquí hay gente de mucha experiencia, nos conocemos bien, nos conocemos todos, hay gente que ha hecho campaña, que han coordinado campañas, que han ganado campañas, nadie tiene el talento que tenemos aquí”, dijo.

En el evento, Mario Zamora, presentó de manera oficial al presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos como su coordinador general de campaña, a quien expresó, “le he pedido a mi amigo, a mi amigo de mucho tiempo, que sea mi coordinador. Quiero que sepan todos, que tengo plena confianza en Jesús Valdés”.

Zamora Gastélum destacó que Jesús Valdés Palazuelos es una persona capaz, leal, entregada y comprometida con el partido, que siempre buscará la manera de cómo revolver, ayudar y atender.En su mensaje, Jesús Valdés Palazuelos, expresó que el equipo que se está formando, es con gente exitosa, experiencia, que sabe hacer campaña y sabe cómo sí ganar elecciones.

“Cada uno de los que estamos aquí, tenemos que ser Mario Zamora, en dónde estemos, en donde podamos, no sólo con nuestras familias, con nuestros amigos, en nuestros equipos, si no, también desplazándonos con estrategias y sobre todo, con un buen plan de acción”, dijo Jesús Valdés.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica; Gloria Himelda Félix Niebla, coordinadora operativa; Aarón Irízar López, coordinador político; Jaír Flores, coordinador de comunicación; así como la señora Wendy Ibarra de Zamora, esposa del candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí