NO ME INTERESA UNA DIPUTACIÓN FEDERAL; ME INTERESA SINALOA: CUÉN

0
134
  • “No ando buscando chamba y por hoy no apareceré en las boletas, trabajaré muy de cerca con Rubén Rocha Moya”, dijo en entrevista el líder estatal del PAS”.
  • La unidad que hoy hacemos pública es sobre la base de construir las bases para un Sinaloa mejor”.

Culiacán.-Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente estatal del Partido Sinaloense, aclaró que como PAS “nunca pusimos sobre la mesa el municipio de Culiacán, mucho menos para la diputada Angélica Díaz Quiñonez, eso es falso”.

Y sobre las posiciones que logró el PAS a cambio de sumarse al proyecto de Rubén Rocha Moya, el maestro Cuén dijo que van por un tercio de las diputaciones locales ( ocho) y que buscarán acuerdo para ir por los municipios de Cosalá, Badiraguato, Escuinapa, Angostura, Sinaloa de Leyva, Mocorito y algunos otros municipios por los que competiremos, en esto no habrá problema para ponernos de acuerdo.

No tendremos problemas, en esta unidad que damos a conocer, existe un ambiente de camaradería, de mucho acercamiento entre mi persona y Rubén Rocha Moya.

Hoy podría quedar definido e incluso se podría anunciar en conferencia de prensa lo que le corresponde al PAS en el marco de las candidaturas comunes, dijo el dirigente pasista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí