‘Embiste’ Toros en la Liga Imdem de Futbol

0
45
  • Dirigidos por Humberto Hernández, los astados se imponen 10 goles por 2 a Huracanes 09-20, en el campo de futbol Chaflán López.

Mazatlán.- Como un equipo de verdaderos cracks se comportó Toros, tras doblegar por amplio margen de 10 goles contra 2 a Huracanes 09-10, en la Liga Imdem de Futbol que se lleva a cabo de forma gratuita con el apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el alcalde Químico Benítez Torres.

En duelo correspondiente a la categoría Infantil, de la mano del entrenador Humberto Hernández, los astados dominaron el encuentro que tuvo como sede el campo de futbol Chaflán López, espacio en el que se respetaron los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades de salud.

El conjunto dirigido por Hernández se encuentra muy cerca de llegar a una de sus mejores versiones, tras la activación de las ligas luego del parón implementado por la emergencia sanitaria emitida tras la aparición del SARS-CoV-2.

Los goles por los celestes los colocaron Daniel Merino (1’ y 32’), Miguel Madueño (9’ y 12’), Manuel Gamboa (16’ y 19’), Mario Sánchez (27’ y 41’) ingresando de cambio, así como Adrián Medina (43’) y Adrián Aquiles (45´).

Sancionado por Franklin Carlos Arrazola Olvera, el partido se vio muy inclinado a favor de Toros. En los primeros minutos apareció Merino con un gol de vestidor y Madueño, quien fue un verdadero dolor de cabeza para los rivales y sigue demostrando su calidad como eje de ataque.
Por Huracanes Felipe Sánchez (11’) había descontado en la primera mitad del encuentro, mientras que Santiago Vargas (36’) clavó el segundo en la parte complementaria.

Las Ligas Imdem de Futbol se llevan a cabo en las canchas del Centro Deportivo Real Pacífico, Unidad Deportiva Toledo Corro, Solidaridad, López Mateos, Chaflán López y Centro Deportivo Benito Juárez, de forma gratuita, a través del Instituto Municipal del Deporte que dirige Humberto Álvarez Osuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí