SSPYTM RECONOCE A 23 ELEMENTOS COMO “POLICÍAS DEL MES”

0
149

Mazatlán.- Por su destacado trabajo durante el mes de enero, en donde participaron principalmente en la detención de presuntos delincuentes, 23 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reconocimiento de “Policía del Mes”.

El Secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola encabezó la ceremonia realizada en el Centro de Seguridad Ciudadana, en donde a nombre del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, felicitó a los agentes por el resultado que lograron en el marco de sus actividades, y en donde dijo, garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía y de los turistas que llegan a esta ciudad, es también para beneficio de sus propias familias, por lo que los exhortó a dando lo mejor de sí.

“Es para mí un honor este 2021 volver a entregar este pequeño estímulo por parte del alcalde, para seguir motivando a ustedes, los elementos. Los invito a continuar igual. Echándole ganas al servicio”, señaló el titular de la SSPyTM.

El secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Martín Medina Arthur se sumó a la felicitación y dijo que este organismo trabaja para cubrir las necesidades que esta dependencia tiene.

“A nombre del Consejo de Seguridad Pública que preside nuestro alcalde, y del coordinador Guillermo Romero, los felicitamos por la labor que desempeñan; como Consejo los invitamos a que sigan echándole”, mencionó.

Al evento también asistió el subdirector de la Policía Preventiva, Pablo Ramírez Suárez; el subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz; y el coordinador de la Unidad de Profesionalización Policial, Jorge Luis Romero Alarcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí