Recauda ‘Zurdo’ Ramírez apoyo para Hogar San Pablo

0
155
  • El boxeador mazatleco se une con Wake Up México Grupo GAP 5 Lobos para llevar esperanza al recinto que atiende gratuitamente a niños entre los seis y 17 años de edad, que han sido víctimas de abandono, maltrato u orfandad.

Mazatlán.- El boxeador Gilberto “Zurdo” Ramírez y Wake Up México Grupo GAP 5 Lobos se unieron en una noble causa, reunir la mayor cantidad de despensa para ayudar al Hogar San Pablo.

Al llamado hecho por Ramírez, quien tiene un lugar ya ganado en la memoria de los amantes del boxeo al ser el primer mexicano campeón mundial de las 168 libras, acudió un gran número de personas, niños, padres de familia y jóvenes entusiastas, para apoyar al recinto que atiende a niños entre los seis y 17 años de edad.

“Siempre hay tiempo para todo y ahora nos toca apoyar. Ellos necesitan un hogar para comer, dormir, estudiar, donde tengan una guía para ser personas de bien y estamos comprometidos en ayudarlos en todo lo posible”, dijo Ramírez.

Pensada como tarea comunitaria, la acción encabezada por el “Zurdo” Ramírez y Wake Up México Grupo GAP 5 Lobos logró reunir una gran cantidad de diferentes artículos de primera necesidad como latas de atún, puré, leche, arroz, frijol, así como artículos de limpieza general y aseo personal, como pasta de dientes y jabón.

Gilberto “Zurdo” Ramírez tiene contemplado realizar su próxima pelea en mayo próximo ya sea en Mazatlán o en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí