Fueron exhumados dos cuerpos de fosas clandestinas de Mazatlán

0
128
  • Las víctimas fueron llevadas al Semefo, donde tratarán de identificarlas; se maneja la versión que una podría ser mujer.

Dos cuerpos sepultados clandestinamente fueron exhumados la tarde del jueves en la zona aledaña donde construye una universidad y que fue visitado por la Comisión Nacional de Búsqueda y el Grupo de Rastreadoras Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos.

La exploración había iniciado desde la mañana del lunes, a un costado del Hospital General, primero con recursos propios rentaron maquinaria para excavar y reventar unas lozas de concreto producto del residuo que tiran los camiones, los resultados no fueron favorables durante tres días.

Fue hasta este jueves, cuarto y último día, que se trasladaron a un costado de una pequeña laguna donde con la máquina que está ocasión acudió con apoyo del Gobierno Municipal excavó y lograron encontrar unos restos óseos, un brazo fue el indicio que motivo a continuar con la excavación manualmente.

Un par de horas tardaron los trabajos por parte de Servicios Periciales y funeraria de guardia, los restos de dos cuerpos fueron extraídos y extraoficialmente se maneja la versión que uno de esas estructuras pudiera tratarse de una mujer, pero será hasta obtener los resultados de los exámenes que se dé a conocer dichos datos.

Los cuerpos fueron llevados por la funeraria de guardia a sus instalaciones al concluir el procesamiento de la escena.

FUENTE: LÍNEA DIRECTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí