Se registra el Dr. Manuel Antonio Pineda por el distrito XXIV

0
136

Culiacán, Sin. Esta mañana en las instalaciones del Partido Acción Nacional, en la capital del estado, Pineda Domínguez se hizo acompañar de su familia, líderes del sur de Sinaloa, así como otros representantes partidistas, para llevar a cabo su proceso de registro por el distrito XXIV, que abarca los municipios de Rosario y Escuinapa.

En un su primer mensaje aseguró que viene una nueva historia para el PAN en la construcción de mayorías; durante el acto también estuvo presente el senador con licencia y candidato a la gobernatura, Mario Zamora, y el presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega.

Respetuosos de la ley electoral, el Dr. Manuel Pineda no hizo pronunciamiento de propaganda, propuestas, ni llamados al voto cumpliendo con los lineamientos electorales en materia.

“El PAN vive un momento muy importante en la definición de su futuro, hemos decidido ir de la mano de otras fuerzas políticas abanderando un proyecto común en cada uno de los distritos federales y locales, hemos decidido ir en una candidatura común”, dijo.

Aseguró que , antepone su hoja de vida al servicio de la gente, al igual que su trayectoria en el servicio público y experiencia; y pone consideración de su partido para seguir adelante en la digna representación del Sur de Sinaloa.

“Amigas y amigos, no tengan duda, este será un gran año para Sinaloa, para Escuinapa y para mi hermoso pueblo del Rosario. No tenga duda, daré como siempre mi mayor esfuerzo.
No descansaré hasta lograr el objetivo y me comprometo a seguir cosechando triunfos para la causa blaquiazul, que no es otra sino la causa de los que reclaman un país y un estado donde se viva la democracia en todos sus valores”, reiteró el Dr. Pineda.

Así mismo se observó con el cumplimiento de los protocolos de uso de gel, cubrebocas y sana distancia entre los asistentes quienes estuvieron presentes en un evento al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí