PARA SINALOA, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR: MARIO ZAMORA

0
41
  • Reconoce que el gobernador Ordaz Coppel deja una vara alta, pero que con su energía, fuerza, ganas y visión de Siglo 21, la puede brincar; estoy participando, para que al sinaloense, le vaya mejor, sin estancarse ni caminar hacia atrás.
  • Defiende la Alianza PRI, PAN y PRD: no es tiempo de colores, sino uno solo, el color de Sinaloa y el de México, “nos juntamos porque lo que está en juego, es el presente y el mejor futuro de Sinaloa”.
  • El día 2 de marzo le entregan licencia al Senado.

RN TODO NOTICIAS 98.7 FM

Mazatlán.- Para Sinaloa, lo mejor está por venir, que tengan la confianza los sinaloenses, manifestó Mario Zamora Gastélum, candidato de la alianza “Va por Sinaloa” del PRI, PAN y PRD, quien se pronunció por sostener un dialogo con todos los candidatos para que la gente los conozca y conozca sus propuestas.

Entrevistado por RN TODO NOTICIAS, reconoció que el gobernador Quirino Ordaz Coppel está dejando una vara muy alta, por eso su decisión de participar en este proceso electoral, porque al sinaloense no le gusta estancarse mucho menor retroceder, por lo que cuenta con esa energía, esa fuerza, ganas y visión de Siglo 21 para brincar esa vara.

Zamora Gastélum propuso a los distintos candidatos a sostener un diálogo, un debate de ideas en el ámbito del respeto.

“Que la gente pueda ver quiénes somos, qué somos, qué hemos hecho y qué somos capaces de hacer, qué vamos a poder hacer y que la gente tenga mayor información y pueda decidir con toda libertad, qué presente y qué futuro quiere para Sinaloa”, manifestó.

“NO QUEREMOS ESTANCARNOS NI CAMINAR HACIA ATRAS”

El candidato de la Alianza “Va por Sinaloa”, destacó que los sinaloenses son agricultores, campesinos, ganaderos, pescadores, acuacultores, pequeños comerciantes, gente dedicada al turismo, por eso va a defender lo que es el sinaloense.

“Por eso estamos participando, insisto, porque queremos que al sinaloense le vaya mejor, no queremos estancarnos, no queremos caminar hacia atrás, creemos en la libertad de expresión, en la tenencia de la tierra, en el estado del derecho, creemos en seguir adelante por nuestro esfuerzo, por nuestras ganas, por nuestro talento, creemos que la gente merece tener al menos una oportunidad y por eso vamos a trabajar, por eso estamos participando y seguramente que a partir del 4 de abril que nos permitan ya estar en campaña, poder darle a conocer a la gente las propuestas, lo que somos, cómo lo vamos a hacer, que es muy importante, que sepan y tengan la certeza que para Sinaloa lo mejor está por venir”, aseguró Mario Zamora Gastélum.

LA ALIANZA PRI, PAN Y PRD ESTA YA CONSOLIDADA

El candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Sinaloa, defiende la alianza de estos tres partidos políticos, a los que considera los más importantes del país.

“La Alianza está ya consolidada, lo que respecta a la candidatura a la gubernatura, a las diputaciones locales y diputaciones federales, ya estamos en Alianza los tres partidos más importantes de México, PRI, PAN y PRD pero sobre todo, una alianza que nace de que los partidos que hicieron lo que no hace mucho no hacían, que es escuchar a la gente, la gente que no milita en ningún partido, la gente que nos dijo ¡júntense!, júntense porque queremos que el rumbo que lleva este país, no siga el destino que lleva”, expresó Zamora Gastélum.

Explicó que en los recorridos que ha llevado a cabo en los 18 municipios, le ha tocado ver a la gente ávida de participar, de ser escuchada, de ser tomada en cuenta, y ha visto mucha esperanza.

“La alianza despierta mucha esperanza de poder tener gobernantes que resuelvan cosas, que no solo quede en la buena intensión, en los buenos deseos, que resuelvan cosas, y eso es lo que vamos a plantear nosotros con nuestra Alianza, que la gente tenga una alternativa viable y atractiva para poder resolver las cosas”, externó.

HOY NO ES EL MOMENTO DE COLORES, DICE ZAMORA

Ante los que están todavía en contra de la alianza partidista, el candidato emanado de la alianza entre el PRI, PAN y PRD, afirma que hoy no es momento de colores, donde nunca han sido enemigos los rojos, los azules, los amarillos y los morados.

“El enemigo es la pobreza y son más de 12 millones de pobres en los últimos dos años, que el enemigo es la falta de oportunidad y mucha gente perdió su empleo por ello o muchos pequeños negocios hoy viven la de Caín porque les han dado la espalda, que el enemigo es el que nos ha dado la espalda a quienes somos los sinaloenses, agricultores, campesinos, pescadores, acuicultores, pequeños comerciantes, gente dedicada al turismo, que el enemigo es la ineptitud que nos ha costado muchísimas vidas en lo que estamos viviendo ahora; nuestro enemigo no es el gobierno ni mucho menos un partido político”.

Puso de ejemplo que hay gente que le va al América o gente que le va a las Chivas y cuando estos equipos de futbol juegan, cada quine trae su camiseta, grita y vitorea a su equipo.“Hoy llegó el momento de ponerse la camiseta de México y todos traemos la camiseta y cuando México juega, las Chivas, el Cruz Azul, el América, los Pumas, todos le aplaudimos a México, esa es la razón por la que nos juntamos porque lo que está en juego, es el presente y el mejor futuro de Sinaloa”, manifestó.

RESPETA LAS ENCUESTAS

Mario Zamora Gastélum, dice que es muy respetuoso de las encuestas, pero muchas no son hechas en viviendas, sino telefónicas y muchas veces las hacen robots, por lo que a pesar de los resultados que arrojen, seguirán trabajando y avanzando.

“Son buenos ejercicios, los respetamos, los reconocemos y que cada quien los use para tomar las decisiones que quiera, nosotros estamos contentos, entusiasmados, hemos recorrido el estado en varias ocasiones, todos los municipios, de El Carrizo hasta La Concha en varias ocasiones, viendo gente, viéndolos a los ojos, viendo sus caras, entendiendo su sentir y su expresión y estamos muy entusiasmados y muy contentos”.

EL DIA 2 DE MARZO, LE ENTREGAN LICENCIA AL SENADO

Mario Zamora Gastélum, informó que le quedaron de darle la licencia como Senador, a más tardar el 2 de marzo y ya quedó amarrada.

Explicó que solicitó la licencia hace más de tres semanas, pero es el mismo Senado quien la otorga, “tuvieron unos temas ahí con el tema de la pandemia, presencia virtuales, y dos sesiones presenciales y muy cortas, pero bueno, todo indica que en los próximos días me la van a estar otorgando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí