ACUERDAN JUMAPAM Y LOCATARIOS DEL PINO SUÁREZ CONVENIOS DE PAGO DE CUANTIOSOS ADEUDOS ARRASTRADOS

0
107

MAZATLÁN.- Bajo la primicia de trabajar por la mejora continua del centro de abasto más grande y antiguo de la ciudad, este miércoles la Mesa Directiva de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal Pino Suárez y la Gerencia General de Jumapam tomaron acuerdos para trabajar coordinadamente por la certificación ambiental del también llamado “Gigante de Hierro”.

Interesados en que el mercado municipal tenga en orden los servicios de agua potable y drenaje, el Presidente y uno de los Vocales de la Unión de Locatarios, los señores Alejandro Bernal Reyes y Luis Fernando Aréchiga Sicairos, se reunieron con el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, con la participación también del Gerente de Operaciones, el Ingeniero Arturo Valverde.

“Fue una reunión constructiva, enriquecedora, donde se tomaron acuerdos de temas que ya veníamos tratando anteriormente con el Gerente General, el equipo de Jumapam, Ecología y el Departamento de Mercados”, comentó Bernal Reyes, líder de los locatarios.

Por principio de cuentas se acordó darle celeridad a los trabajos para el ordenamiento del mercado, con la colocación de las trampas de grasa en los locales que manejan alimentos y cárnicos, para avanzar en la obtención de la Certificación Ambiental.

Otro tema importante fue la gestión de adeudos de algunos locatarios, un tema que por encargo especial del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se está viendo de manera personal con cada locatario, a fin de diseñar convenios de pago adecuados a su situación particular.

Reyes Bernal añadió que los locatarios del mercado Pino Suárez están trabajando muy de cerca con Jumapam y dijo desconocer el origen de algunas publicaciones que se están haciendo en algunos medios informativos, donde se afirma lo contrario, por lo que la reunión celebrada este miércoles también sirvió para hacerle esta aclaración al Ingeniero Núñez Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí