PAVIMENTARÁ MUNICIPIO CALLES DE LA BENITO JUÁREZ Y VILLA SATÉLITE CON UNA INVERSIÓN DE $7.6 MILLONES

0
129
  • El alcalde Luis Guillermo Benitez Torres da banderazos de arranque y destaca que las obras serán sin costo para los beneficiados.

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio los banderazos de arranque para cinco obras de pavimentación y la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje en calles de dos colonias del puerto, con una inversión total de 7 millones 693 mil pesos.

Desde la Colonia Villa Satélite, el Presidente Municipal destacó que estos trabajos se harán con recursos propios del Ayuntamiento de Mazatlán, y no tendrán ningún costo para los beneficiados, que con estos trabajos verán mejorado el nivel de calidad de vida.

“Los gobiernos de la Cuarta Transformación no deben cobrar ni un cinco al ciudadano, deben de hacer las cosas con el dinero de sus impuestos; hay que manejarlos en forma transparente, honesta y sacar adelante las cosas. No es posible en un trienio resolver tantos años de olvido, no es posible, pero cuando hay voluntad sí se puede”.

Ricardo Orduño Cota, presidente del comité de vecinos de la calle Morfeo, agradeció a Benítez Torres por iniciar la obra que vendrá a cristalizar un sueño de 36 años.

“Es un gusto para mí tomar la voz y dar este mensaje, porque tenemos sin equivocación alguna, 12 administraciones que acumulan 36 años en esta lucha para pavimentar esta pequeña calle. Agradecer su gestión tan enorme por esta incansable lucha de 36 años”.

Los banderazos para los trabajos de pavimentación se dieron en las calles Morfeo, Atenea; mientras que la Humboldt además de la pavimentación se hará también la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje. Las tres vialidades son de la Colonia Villa Satélite.

En la colonia Benito Juárez se pusieron en marcha las obras de pavimentación en las calles Primera Juan Balderas y Defensa Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí