GLORIA GONZÁLEZ ES LA CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE SINALOA DEL Partido del Trabajo

0
319
  • Iliana Zenith García va a la alcaldía de Culiacán.
Iliana Zenith García

Culiacán.- En una apuesta por la representación de las mujeres en los cargos públicos y como resultado del proceso de encuesta al interior del Partido del Trabajo, Gloria González es la candidata a la gubernatura de Sinaloa de este partido.

Leobardo Alcántara, presidente estatal del PT en Sinaloa dio a conocer que, desde la dirigencia nacional y como resultados de las encuestas, Gloria González abanderará el proyecto político electoral del PT.

Asimismo, comentó que Iliana Zenith García, quien fuera también aspirante a la candidatura, podría quedar como la aspirante oficial a la alcaldía de Culiacán.

“Esta madrugada el Comité Ejecutivo Nacional reveló las encuestas para la candidatura de Sinaloa y nuestra compañera Gloria Gonzales será quien va a abanderar la candidatura y con nuestra compañera, Iliana Zenith estaremos platicando con ella para que encabece la candidatura a la presidencia municipal de Culiacán”, especificó.

Anteriormente, se había dado un proceso de selección interno en PT para elegir a la candidata a la gubernatura de Sinaloa dando cumplimento a la determinaciones del INE en materia de paridad de género en las elecciones de este 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí