Visita Deporte Federado `búnker´ de la selección Sub-15 de baloncesto

0
55
  • En representación de Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, David López Beltrán visita el Centro Deportivo Benito Juárez para dar seguimiento a los atletas de alto rendimiento.

Mazatlán.- Como parte del seguimiento a los atletas de alto rendimiento, la coordinación de Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte visitó el “búnker” de la Selección Municipal de Baloncesto Sub-15.

En representación de Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, David López Beltrán acudió al Centro Deportivo Benito Juárez para observar el trabajo de uno de los semilleros que nutren a los equipos estatales y que ha proyectado a varios jugadores a obtener becas académicas en instituciones de renombre a nivel nacional e internacional.

“Con el apoyo del alcalde Químico Benítez se está realizando el proceso de seguimiento y selección de cara a futuras competencias. Estamos viendo que hay gran talento y mucho material por trabajar”, dijo.

“Aprovechamos la visita para dar a conocer el programa integral de alto rendimiento y los servicios que tienen como son nutrición, psicólogo, así como la importancia de obtener el seguro que les respaldará en caso de alguna lesión, fomentando la prevención en los deportistas”.

Los entrenamientos de la selección municipal de baloncesto se llevan a cabo bajo la batuta del coach Adolfo López y la maestra Sonia Navarro, de 16:00 a 18:00 horas, en la cancha dos del complejo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí