PROTECCIÓN CIVIL RINDE HOMENAJE Y DESPIDE AL PARAMÉDICO JOSÉ ROSALÍO MONJARAZ

0
138

Mazatlán.- El Sistema Municipal de Protección Civil despidió esta tarde al paramédico José Rosalío Monjaraz Alcalá, quien falleció el lunes, a los 57 años de edad.

A manera de homenaje, el cortejo fúnebre hizo un alto en su trayecto rumbo a la iglesia, en la estación de Bomberos 01, en donde los elementos hicieron sonar las sirenas para despedirlo. También en la base de la Delegación Mazatlán de Cruz Roja, paramédicos y el personal de oficina se unió en un gran aplauso para quien fue uno de sus elementos en 1980, en donde empezó su carrera como paramédico. 

Padre de 5 hijos y con 7 nietos, José Rosalío Monjaraz Alcaraz se incorporó a la Unidad Mazatlán de Protección Civil en 1999, en donde se desempeñó con gran dedicación hasta la fecha.

Durante la misa de cuerpo presente, el sacerdote oficiante destacó la labor que realizan paramédicos y socorristas, y dijo a familiares, amigos y compañeros de José Rosalío, que deben estar satisfechos por todo lo que en vida realizó, y sobretodo porque queda entre la sociedad el fruto de su trabajo y la inspiración a servir que seguramente dejó en niños, jóvenes y ciudadanos a quienes brindó alguna atención a lo largo de sus años de servicio.

Paramédicos, socorristas y voluntarios de diversas corporaciones acompañaron a José Rosalío Monjaraz a su última morada, en donde los elementos de Protección Civil realizaron el último pase de lista. DEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí