Viernes de concierto musical en Casa Haas

0
138

Mazatlán, Sinaloa a 16 de febrero de 2021.- El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, como cada viernes presentará un gran concierto musical “Romantic Brass”.

Álvaro Ojeda en el trombón, Jorge Cabrera en la tuba y Laura Hauer en el piano serán los protagonistas de este romántico espectáculo que pertenece al programa “Viernes de Música”.

Historias de héroes, nostalgia y amor, los artistas a través de este concierto buscarán expresar los más sublimes sentimientos de estos relatos que han estado acompañados siempre del bello arte de la música.

La cita es este viernes 19 de febrero a las 19:30 horas en el recinto de Casa Haas, el costo de entrada es de 100 pesos, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que todos los eventos están minuciosamente cuidados, con la implementación de las medidas de prevención, sanidad y sana distancia para que el publico disfrute de manera segura de la cultura y el arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí