Cultura conmemora los 123 años del Carnaval con programa especial

0
148

Mazatlán, Sinaloa, a 15 de febrero de 2021.- Recordar la mejor versión del Carnaval Internacional de Mazatlán en voz propia de sus protagonistas, así fue como se vivió la transmisión especial que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán realizó en encomienda del alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, un gran programa especial para conmemorar el 123 aniversario de la máxima fiesta porteña.

La realeza del Carnaval 2020 integrada por Libia II, Brianda I, Paco I, Valentina I, Ximena I y Fernando Espinoza fueron quienes se encargaron de la conducción de “Recuerdos de un Carnaval” programa transmitido a través de las redes oficiales de Cultura.

Dinámico, divertido, repleto de memorias imborrables, momentos especiales, un programa lleno de alegría y la algarabía de la máxima fiesta porteña.

Durante la transmisión los creadores de los vestidos, trajes reales, de las carrozas y carros alegóricos, Ocean Rodríguez, Sodelva Ríos, Luis Antonio Ríos, Ana’s Lewis Legado, Edgar Ponce, Jorge Osuna y Copy Lewis en entrevistas compartieron sus más grandes logros dentro del Carnaval 2020, los retos a lo que se enfrentaron y las inspiraciones que los llevaron a crear la majestuosidad de “Somos América”.

La grandeza de las coronaciones y sus presentaciones artísticas, el novedoso e impactante combate naval, los espectaculares desfiles, la quema del mal humor, Cultura resaltó durante poco más de 60 minutos de transmisión el gran poderío del Carnaval de Mazatlán, sobre todo, el gran éxito de “Somos América” la fiesta que se convirtió en la mejor de todos los años.

Los espectadores agradecieron con sus comentarios la oportunidad de revivir los grandes momentos que han hecho del Carnaval de Mazatlán uno de los mejores del mundo.

El programa “Recuerdos de un Carnaval” sigue vigente en la página de facebook Carnaval Internacional Mazatlán para quienes se lo hayan perdido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí