Vinculados a proceso presuntos responsables de enfrentarse a municipales después de un robo y persecución registrada en Mazatlán

0
126
Foto de archivo.

Culiacán Sinaloa, 15 de febrero del 2021.- Eduardo Manuel “D” y Brandon Noé “R”, detenidos en Mazatlán después de cometer un robo y enfrentarse a policías preventivos, fueron vinculados a proceso tras las imputaciones formuladas por la Fiscalía de Sinaloa, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, robo calificado y daños dolosos.

El pasado 8 de febrero del 2021, ambos imputados presuntamente participaron en un robo cometido en un hotel del sector Centro de la ciudad de Mazatlán.

Como parte de los datos de prueba, se acreditó que durante su intento por huir provocaron un percance vial en la colonia Anáhuac y dispararon contra agentes de policía que los seguía para su detención.

Momentos después los imputados Eduardo Manuel “D” y Brandon Noé “R” fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, bajo la figura jurídica de flagrancia delictiva.

Por estos hechos, la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos de robo de la región sur del Estado inició la carpeta de investigación, que en fecha 10 de febrero del 2021 se judicializó con detenido por los delitos de robo calificado con violencia mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, cometido por más de dos personas de noche; daños dolosos y homicidio calificado cometido en contra de elementos de una corporación policial, en grado de tentativa.

En audiencia inicial celebrada este 11 de febrero del 2021, en la causa penal 45/2021 se formuló imputación y se vinculó a proceso por los delitos imputado, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y plazo de 4 meses para cierre de investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí