En Mazatlán, prevén vacunar a adultos mayores contra la Covid-19 en la segunda quincena de marzo

0
45
  • Tonatiú Guerra Martínez invita a la población de 60 años y más a registrarse en los 13 módulos que abrió el Ayuntamiento.

Mazatlán.- Tonatiú Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social del Gobierno Municipal, invitó a los adultos de 60 años y más a registrarse para recibir la vacunación contra el Covid-19, que está proyectada que llegue a Mazatlán en la segunda quincena de marzo.

“Se supone que hoy fueron los tres municipios, Mocorito, Rosario y San Ignacio; se supone que la semana que entra van Badiraguato, Choix, El Fuerte y Escuinapa, tal vez Concordia y al último van a dejar Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, que sería a mediados de marzo”, expresó.

Recordó que la administración que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez, a través del Sistema DIF Municipal y la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, puso a disposición de este sector de la población 13 módulos de registro en la zona urbana y en la zona rural.

Advirtió que sólo quedan dos semanas para las inscripciones y agregó que si un adulto no puede acudir de forma personal a registrarse, puede hacerlo algún familiar presentando copia de la CURP, dos números telefónicos, correo electrónico y código postal.

Además, mencionó que pueden llamar al teléfono 669 915 8000 extensión 2404, para que personal del ayuntamiento acuda hasta el domicilio del adulto mayor que no pueda desplazarse a algunos de los módulos, y registrarlo en la comodidad de su hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí